El poder del bingo

 El Poder del Bingo.

bingoamericanoperro

El poder del Bingo no es el poder de un perro, o podría serlo también, pero en este caso estamos hablando del juego social archi-mundialmente conocido.

El bingo ha evolucionado tal manera que aquellos que piensen que el bingo es aburrido, están muy equivocados.

El bingo ya no se limita a la línea o el bingo. Hay bingos electrónicos donde si uno no canta, aún existe una extracción de bolas donde aún puede tener derecho al reintegro.

Aún así, las máquinas de bingo electrónico , que están teniendo un éxito absoluto en muchos países, dan a este juego un ambiente diferente al que uno imaginaba.

En las máquinas de bingo electrónico (al estilo de las tragaperras pero sentados en sillones) se han desarrollado grupos de  amistades, de pasar el tiempo.

Aunque mucha gente acude al bingo o piensa que el bingo es aburrido o hay que conocer a alguien, está muy equivocado.

En las máquinas de bingo electrónico la gente disfruta de la emoción de su propia máquina y la de la máquina de al lado o «vecina».

Las jugadas son tan emocionantes que un mismo jugador «anónimo» participa en el juego de otro jugador para darle ánimo y suerte para sacar la bola extra deseada, pues esta a veces está a punto de convertir un cartón sin pena ni gloria en un cartón premiado (todo ello virtual).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>