POWER NOTICIAS

Jubilado gana 425 millones de dólares en lotería.

Raymond Buxton, un jubilado de California, ganó 425 millones de dólares de la lotería Powerball.

ganadorpowerball

California, EUA.- El único ganador del premio de 425 millones de dólares de la lotería Powerball (en la que nos basamos para el logo) en Estados Unidos es Raymond Buxton, un jubilado de Californiaque adquirió el boleto en una tienda a la que fue a comprar un sándwich en el mes de febrero.

El afortunado esconde su cara tras un gigantesco cheque y viste una camiseta de la Guerra de las Galaxias en la que se lee «Tengo la suerte del Jedi».

El boleto ganador del sorteo del 19 de febrero fue vendido en una tienda en la ciudad de Milpitas, en el área de San Francisco. Funcionarios de la lotería dijeron que Buxton recogió su premio en la oficina central de California ubicada en Sacramento y optó por un pago único de 242.2 millones de dólares.

Buxton estuvo trabajando desde febrero con un abogado y un asesor financiero para abrir varias cuentas bancarias, establecer una organización benéfica y resolver problemas de impuestos.

La ex-novia del dominicano que ganó el Powerball en Nueva Jersey reclama parte del premio.

powerballquezada

La exnovia del dominicano que ganó el Powerball en Nueva Jersey reclama parte del premio Gana 338 millones de dólares en la lotería. (ATLAS) El inmigrante dominicano fue el único ganador del Powerball hace unos meses El premio, despúes de pagar impuestos, fue de 152 millones de dólares. Su exnovia argumenta que el boleto se compró con ganancias comunes.  Pedro Quezada, un residente de Nueva Jersey que ganó 338 millones de dólares de la lotería Powerball -uno de los premios gordos más cuantiosos de Estados Unidos-, se ha visto involucrado en una batalla legal con su exnovia por ese dinero. Un juez falló que el dinero ganado no puede ser congelado hasta que se tenga el resultado del juicio tras la demanda de su exnovia. Quezada fue hace algunos meses el único ganador del Powerball, cuyo valor neto después de pagar impuestos es de 152 millones de dólares. El abogado de Quezada dijo que su ex novia Inés Sanchez -con quien vivió 10 años y tuvieron un hijo- no tiene derecho al dinero porque la pareja nunca se casó. Sin embargo, los abogados de Sánchez afirman que Quezada compró el boleto con base en las ganancias comunes de la pareja, que compartía la propiedad de una tienda de abarrotes en Passaic. El diario The Record  informó el sábado que un juez falló que el dinero ganado en la lotería por Quezada no puede ser congelado hasta que se tenga el resultado de un juicio que determinará si Sanchez tiene derecho a compartir el dinero.

 

Ganador Millonario Bingo Platino.

16.jpg

Recientemente, otro millonario ha ganado el premio mayor platino en el National Bingo. La afortunada señora de 64 años de edad ahora ha recibido un premio que realmente le cambió la vida, ya que ganó £1,023,353 en su sala de bingo local. La señora, quién pidió permanecer anónima, dijo que todavía se encuentra en completo estado de shock debido a su premio de bingo de un millón de libras.

El premio mayor platino ocurre el último domingo de cada mes. Esto significa que cualquiera sea el premio mayor de esa noche, será ganado por la persona que llame y logre hacer bingo en el menor número de llamadas; esto incluye a todos las salas de bingo que participen en todo el país. Dicho método de juego garantiza al menos un gran premio todos los meses del año.

La mujer afortunada, quien se convirtió en viuda hace doce años, tuvo un giro de suerte cuando conoció a su actual pareja tres años atrás en Gala Bingo. La pareja solía ir siempre juntos a jugar al bingo pero debido a la condición del corazón del señor y, en consecuencia, a su operación, generalmente la deja en el gala bingo y la recoge una vez que ha terminado el juego.

A continuación unas palabras de la señora respecto a su gran premio: “Estoy en completo estado de shock. Aún trato de digerirlo pero no hay manera de entenderlo. Nunca fui una persona con suerte; en el pasado nunca gané más de £10 o £20. Nada grande, nunca. De noche me dí por vencida de intentar dormir, entonces a las 5.30 am me levanté, me preparé un té y luego salí afuera a cortar el césped, igual que siempre. No sé que más hacer. Es demasiado para que lo pueda acreditar. No parece ser verdad.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>